Volver a empezar: Tu auto y el COVID-19

Si bien todos estamos haciendo el esfuerzo de permanecer dentro de nuestros hogares tanto como podemos durante la pandemia actual, hay momentos en los que simplemente no es factible. Ya sea que conduzcas al supermercado o a tu lugar de trabajo, querrás asegurarte de que estás tomando las precauciones adecuadas para mantener tu auto y a todos los que viajan en él a salvo.

Mantener la limpieza

Todos sabemos limitar las cosas que tocamos cuando estamos afuera, y lavarnos bien las manos cuando volvemos al interior. Lo mismo vale para volver a tu auto. Quieres matar tantos gérmenes como puedas de tus manos, antes de tocar algo dentro de él.

Usted puede hacer esto llevando gel anti-bacteriano, y asegurándose de usarlo cuando entra en el auto y antes de tocar cualquier cosa en el interior.

Las toallitas anti-bacterianas son ideales para limpiar el volante y cualquier otra superficie que hayas tocado Y, una vez que hayas llegado a casa o de vez en cuando, asegúrate de darle una desinfección exhaustiva.

Sigue el plan

Si estás conduciendo un poco más lejos que el supermercado más cercano, o en cualquier lugar con niños, hazte un favor y planifica tu ruta. Es importante tener en cuenta que algunas rutas pueden ser diferentes, ya que las áreas locales han realizado cambios para facilitar el distanciamiento social; por lo tanto, incluso si ha utilizado esa ruta antes, todavía puede haber algunos cambios que no conoces.

Durante la planificación, también querrás incluir cualquier descanso que puedas necesitar, como "estirar las piernas" rápidamente.

Es una buena idea planificar cualquier cosa que pueda necesitar, como máscaras, desinfectante de manos para mantener las manos un poco más libres de gérmenes.

Volver a empezar

Como no hemos tenido que usar nuestros autos en bastante tiempo, es importante comprobar que su auto es seguro y apto para la carretera. Puede hacer esto realizando algunas comprobaciones de seguridad del auto para asegurarse de que todo funciona sin problemas.

¿Necesitas reparar tu auto?

Es fácil olvidar que su auto ha estado inactivo durante un tiempo, y puede necesitar un chequeo de rutina - o incluso un servicio - para asegurarse de que está funcionando bien y llegar a donde necesita estar.

Aquí en nuestro seguro www.autoapp.cl, tenemos la cobertura de chequeo previo gratuito con nuestras aseguradoras. Puede reservar tu servicio llamando a la aseguradora e indicando su número de póliza.

AutoApp Informa
21 Jul 2020
Copyright © 2021 autoapp.cl. Todos los derechos reservados.
Diseñado con por Autoapp