seguro automotriz

Seguros para scooters
Los scooters son extremadamente comunes en las calles hoy en día y su popularidad aumenta constantemente, principalmente debido al hecho de que son vehículos versátiles y pueden adaptarse a ciclistas de todas las edades.

Es posible que no proporcionen tanta potencia como las bicicletas a motor o las motos, pero generalmente tienen costos de funcionamiento más bajos y te adelantamos que los seguros son más baratos que los seguros de las motos.

Suelen ser uno de los primeros vehículos a motor para muchos jóvenes, principalmente debido al hecho de que se adaptan fácilmente a estas nuevas tecnologías.

Como propietario de un scooter, sabrá lo conveniente y fácil que es llevarlo de A a B, ya sea que viaje en la ciudad, la playa o en caminos rurales. Sin mencionar el hecho de que son fáciles de estacionar, ideales para evitar el tráfico y tienen un impacto mucho menor en gastos de mantenimiento y el medio ambiente.


¿Por qué elegir nuestro seguro de scooter?


En Autoapp hemos pasado mucho tiempo con los principales grupos aseguradores de Chile, especialistas en seguros de motos y te traemos este increíble seguro, tan esperado por todos. Cotizaremos un seguro de Scooter a tu medida.

Al contratar tu seguro de Scooter a través de nosotros, puedes estar seguro de que será la póliza adecuada para mantenerte a ti y a tu scooter protegido en todo momento.

Ya sea que tengas un scooter nuevo, un modelo antiguo, un scooter modificado o incluso una importación, nuestro seguro de scooter te dará la tranquilidad de saber que tu viaje está totalmente cubierto.


AutoApp Informa
09 Sep 2020
seguro automotriz
Copyright © 2021 autoapp.cl. Todos los derechos reservados.

Seguro Automotriz

Diseñado con por Autoapp