seguro automotriz

Reale Seguros

Reale Seguros

Contratando Reale Seguros a través de Autoapp.cl contarás con toda nuestra experiencia en servicio de post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos de corredores de seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de Reale Seguros

Reale Seguros es una compañía perteneciente al Reale Group, de gran trayectoria en el mercado europeo y chileno, es reconocida por ser una de las pocas compañías de seguro automotriz, con Grúas y servicio de asistencia propias, además de ser una de las más consultadas por sus beneficios, con los mayores estándares de servicio al cliente, siempre con precios muy convenientes.


Elige Reale Seguros


En primer lugar, la compañía define en sus valores la obligación de considerar a las personas como el centro de sus acciones, respondiendo a las necesidades y exigencias de cada uno de sus asegurados, innovando a través de la competencia y la profesionalidad de cada uno de los integrantes de la empresa.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Pérdida total: mayor al 65% del valor comercial

El seguro considera que tu auto tiene pérdida total si el costo de repararlo tras un choque es mayor al 65% del valor comercial del vehículo. También aplica si te roban el auto y no aparece en un tiempo estipulado.

Daños a terceros: emergentes 1.500 UF, morales 1.500 UF y lucro cesante 1.500 UF.

Existen 3 tipos de daños: Emergente, que son daños materiales y lesiones o muerte. Morales, que se dan cuando el tercero sufre daños psicológicos. Y lucro cesante, que son daños que provoquen pérdida de la herramienta de trabajo.

Tipo de taller: Marca y Multimarca

Al contratar tu seguro, podrás hacer uso de un taller de marca mientras esté en garantía, y luego que expire tu garantía te asignará un taller multimarca en convenio para tu auto en caso de avería o siniestro.

Auto de remplazo: 10 días sin Copago + 35 Con Copago de $5.000 (Incluyen TAG e IVA)

Con esta cobertura incluida, te permite disponer de un auto de reemplazo si tu vehículo requiere ingresar a reparación por más de 24 horas, luego de sufrir un siniestro.

Reposición a nuevo: Hasta 2 año después de comprado

Deducible inteligente: Incluido (Si te chocan no pagas deducible)

No tendrás que pagar el valor de deducible por los daños causados a tu auto cuando exista un tercero claramente identificado y definitivamente culpable. Daños materiales

Daños materiales: Incluido

Los daños materiales directos que pueda sufrir tu auto, sus piezas o partes y accesorios por volcamiento o colisión accidental con objetos en movimiento o estacionarios, incendio, sismo, terremoto, inundación, rayo o explosión.

Robo, hurto o uso no autorizado: Incluido con Reposición a Nuevo por 2 Años

Robo de accesorios: Hasta 15% del valor comercial. Tope de 80 UF

Actos maliciosos: Incluido

Contarás con indemnización por los daños que se originen en forma consciente, deliberada y con el ánimo o intención de causar dicho deterioro a tu auto.

Huelga o terrorismo: Incluido

Tu auto estará protegido por los daños que directa o indirectamente tengan su origen o fueren consecuencia de: Huelga Cierre patronal (lock out) Desórdenes públicos Delitos contra el orden público o de terrorismo. Además de los daños que ocurran a causa de la situación anormal provocada por estos.

Riesgos de la naturaleza: Incluido

Tu auto estará protegido por los daños o pérdidas que directamente tengan origen o sean consecuencia de: Erupción volcánica Salida de mar de origen no sísmico Inundación, avalancha o deslizamiento de tierra Huracán o ciclón Además de los daños que ocurran a causa de la situación anormal provocada por el mismo.

Granizo: Incluido

Tu auto estará protegido por los daños que directa o indirectamente tengan por origen o sean consecuencia de granizo.

Sismo: Incluido

Tu auto estará protegido por los daños que se produzcan o que ocurran como consecuencia de sismo, salida de mar de origen sísmico y los daños que ocurran a causa de la situación anormal provocada por el mismo.

Daños en el extranjero: Incluido

Daños propios por carga propia: Incluido

Es la indemnización sobre los daños que pueda sufrir tu auto de manera directa o indirecta por los objetos que transportas en él, siempre y cuando en su traslado se cumpla la normativa correspondiente.

Daños a terceros por carga propia: Incluido

Es la indemnización de daños a terceros causada de manera directa o indirecta por los objetos que transportas en el auto asegurado, siempre y cuando en su traslado se cumpla la normativa correspondiente.

Defensa penal y constitución de fianza: Incluido

Es la cobertura sobre los gastos en los que incurras por causas penales como honorarios de abogados y procuradores correspondientes para tu defensa personal, costas judiciales o el pago de fianza por libertad provisional, como consecuencia de un accidente de tránsito.

Accidentes personales: Incluido

Es la cobertura sobre los gastos por lesiones leves o mayores ocasionados a los ocupantes del vehículo asegurado durante un accidente.

Chofer de reemplazo: Incluido

Si estás imposibilitado para conducir por ingesta de alcohol, podrás solicitar un conductor profesional para llevar tu auto de un punto a otro en trayecto directo, siempre y cuando te encuentres dentro del perímetro acordado con la compañía.

Revisión técnica: Incluido

La compañía te brinda facilidades para realizar la Revisión Técnica Vehicular obligatoria de tu auto.

Asistencia legal: Tope de 150 UF

Asistencia legal por accidente del vehículo en gestiones de excarcelación.

Asistencia al vehículo: Incluido

En caso de que tengas un siniestro o problema con tu auto, podrás solicitar asistencia al lugar donde te encuentres. 

Conductor profesional: Incluido

Podrás solicitar este servicio si luego de sufrir un accidente no te encuentras en condiciones para conducir.

AutoApp Informa
26 Jun 2020
seguro automotriz
Copyright © 2021 autoapp.cl. Todos los derechos reservados.

Seguro Automotriz

Diseñado con por Autoapp