¿Qué hacer en caso de siniestro?
  • ACCIDENTES LEVES SIN TERCEROS INVOLUCRADOS

    Deberás informar del accidente a tu Compañía de Seguros a través de su página web, presencialmente en las oficinas o por el centro de atención telefónica antes de cumplir 10 días corridos de la fecha de ocurrencia del siniestro.

    ACCIDENTE QUE INVOLUCRE LESIONADOS

    Tras prestar asistencia a los lesionados, deberás realizar la denuncia en la comisaría de Carabineros más próxima y avisar a la Compañía de Seguros inmediatamente después de ocurrido el accidente.

    ROBO DEL VEHÍCULO O SUS ACCESORIOS

    Deberás realizar una denuncia en Carabineros y en tu Compañía de Seguros inmediatamente después de ocurrido el robo o hurto de tu vehículo.

    ACCIDENTE CON DAÑOS A TERCEROS Y SIN LESIONADOS

    Solicita los datos al otro conductor: Nombre, Rut, Compañía de Seguros (Si tiene), Marca, Modelo y la Patente del vehículo. Tras anotar los datos del tercero, deberás reportar del accidente a la Compañía de Seguros a través de su página web, presencialmente en las oficinas o por el centro de atención telefónica antes de cumplir 10 días corridos de la fecha de ocurrencia del siniestro.

    IMPORTANTE

    No es obligatorio realizar la constancia en Carabineros para denunciar un siniestro de daños, sin embargo, en casos de Robo, Hurto y Lesiones a terceros deberás realizarla.

    NO OLVIDARSE

    Si tú no eres el responsable del accidente e identificas al tercero correctamente (ver condiciones de póliza), no debes pagar el deducible.


    TELÉFONOS DE DENUNCIA DE SINIESTROS:

AutoApp Informa
21 Jul 2019
Copyright © 2021 autoapp.cl. Todos los derechos reservados.
Diseñado con por Autoapp