ACCIDENTES LEVES SIN TERCEROS
INVOLUCRADOS
Deberás informar del accidente a
tu Compañía de Seguros a través de su página web, presencialmente en las
oficinas o por el centro de atención telefónica antes de cumplir 10 días
corridos de la fecha de ocurrencia del siniestro.
ACCIDENTE QUE INVOLUCRE
LESIONADOS
Tras prestar asistencia a los
lesionados, deberás realizar la denuncia en la comisaría de Carabineros más
próxima y avisar a la Compañía de Seguros inmediatamente después de ocurrido el
accidente.
ROBO DEL VEHÍCULO O SUS
ACCESORIOS
Deberás realizar una denuncia en
Carabineros y en tu Compañía de Seguros inmediatamente después de ocurrido el
robo o hurto de tu vehículo.
ACCIDENTE CON DAÑOS A TERCEROS
Y SIN LESIONADOS
Solicita los datos al otro
conductor: Nombre, Rut, Compañía de Seguros (Si tiene), Marca, Modelo y la Patente
del vehículo. Tras anotar los datos del tercero, deberás reportar del accidente
a la Compañía de Seguros a través de su página web, presencialmente en las
oficinas o por el centro de atención telefónica antes de cumplir 10 días
corridos de la fecha de ocurrencia del siniestro.
IMPORTANTE
No es obligatorio realizar la
constancia en Carabineros para denunciar un siniestro de daños, sin embargo, en
casos de Robo, Hurto y Lesiones a terceros deberás realizarla.
NO OLVIDARSE
Si tú no eres el responsable del
accidente e identificas al tercero correctamente (ver condiciones de póliza),
no debes pagar el deducible.