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En AutoApp contamos con un "Record" nunca hemos sufrido el rechazo de un siniestro, y no tenemos 1 solo reclamo en los portales especializados como  www.reclamos.cl o www.rankia.cl 

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Si tu Compañía no responde en la cobertura de siniestro o bien, si el proceso de liquidación no satisface tus requerimientos como asegurado, escríbenos tu caso y te ayudaremos a solucionarlo!

Todos nuestros clientes cuentan con asesoramiento personalizado y dedicado de Corredores expertos con años de trayectoria.

¿Que debes saber?


Con la ocurrencia del siniestro, el asegurado da cuenta a través del denuncio a la Aseguradora para que, en cobertura de póliza, proceda a indemnizar de la forma descrita en ésta, las consecuencias materiales del hecho.

La Compañía, entrega el asunto a un liquidador, el que puede ser externo o interno, quien en base a elementos objetivos de valoración procederá a determinar:

  1. La ocurrencia del siniestro

  2. Si este siniestro se encuentra bajo la cobertura de la póliza contratada

  3. El monto o forma de indemnización que corresponde.

 

El liquidador tiene un plazo de 45 días para efectuar la liquidación de siniestro, pudiendo excepcionalmente aumentarse dicho plazo por motivos fundados.

 

El asegurado tendrá 10 días para impugnar el informe de liquidación, caso en el cual el liquidador deberá dar respuesta respecto a las objeciones planteadas. De mantenerse las discrepancias entre la Compañía y el asegurado, podrá este último, ejercer las acciones que se relacionan con la interpretación de las condiciones de la póliza, cumplimiento o incumplimiento de éstas, o bien, sobre el monto o forma de la indemnización.

AutoApp Informa
27 Jun 2020
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