seguro automotriz

Preguntas sobre Seguros de Vehículos

¿Qué es un Seguro de Vehículo?

Un seguro de vehículo, es un contrato en el cual el asegurado transfiere a una Compañía de Seguros los riesgos de un posible siniestro causado con o hacia su automóvil (Robo, Hurto, Daños Propios o a Teceros, etc.). Esta transferencia se hace a cambio del pago de una prima (monto en dinero).


¿Por qué contratar un Seguro con AutoApp?

Al tener un seguro, la Compañía es la que asume los gastos que signifique el siniestro. Tener un seguro contratado con AutoApp te permite ahorrar tiempo y evitar los elevados costos asociados. Además, tu Seguro Full Cobertura proporciona beneficios como grúa, auto y conductor de reemplazo, taller de Marca, asistencia legal e indemnización en caso de muerte, entre otros.


¿Por qué contratar mi póliza de auto a través de AutoApp?

Tenemos los mejores planes de seguros del mercado, intermediados con corredores independientes, con comisiones hasta un 50% mas bajas que un Corredor Retail, con todas las coberturas y asistencias que se ajustan a nuestros clientes.


¿Hay algún requisito para contratar un Seguro con AutoApp?

Sólo necesitas tener más de 18 años, los documentos de tu vehículo al día, tener cuenta corriente o Tarjeta de Crédito.


¿En qué consiste la Indemnización de mi Seguro de Vehículo?

En general, compensación o resarcimiento económico por el menoscabo producido al perjudicado. La indemnización podrá realizarse mediante un pago en dinero, respondiendo o reparando el bien asegurado.


¿Qué hacer en caso de un Robo o Hurto?

En caso de Robo o Hurto del auto asegurado, debe realizar inmediatamente la denuncia en la unidad de Carabineros más cercana y entregar la mayor cantidad de datos posibles de los hechos ocurridos.

Informar inmediatamente de los hechos directamente a la Compañía de Seguros.
AutoApp Informa
21 Jul 2019
seguro automotriz
Copyright © 2021 autoapp.cl. Todos los derechos reservados.

Seguro Automotriz

Diseñado con por Autoapp