seguro automotriz

Ley antiportonazos GPS aseguradoras

Comunicado Ley Antiportonazos.

SEGUROS SURA


Dando cumplimiento a la Ley 21.170 (Ley Antiportonazo), ponemos a disposición de los clientes que hayan contratado su póliza de seguros de vehículo a partir del 19 de Julio de 2019, sin costo un dispositivo GPS.

El dispositivo se entrega en comodato y para facilitar el proceso, el GPS puede ser instalado y conectado a un sistema de seguimiento, contratando directamente esos servicios con la empresa Jooycar.

El seguimiento del vehículo se realiza una vez que el propietario contrata el servicio y descarga la Aplicación AutoConectado de Jooycar, donde puede monitorear su vehículo en tiempo real y almacenar la información de georreferencia por 30 días.

La instalación del dispositivo es sin costo, la mantención y servicio de monitoreo serán de responsabilidad exclusiva del propietario del vehículo.

Para nuestros clientes, los valores son los siguientes: Costo de instalación: $0 Costo de monitoreo: Primeros 3 meses gratis, luego $3.990 mensuales IVA incluido.

Para solicitar el dispositivo vaya a https://segurossura.autocontrolado.cl/ donde podrá coordinar la entrega y adquirir el servicio de monitoreo.


AutoApp Informa
19 Jul 2021
seguro automotriz
Copyright © 2021 autoapp.cl. Todos los derechos reservados.

Seguro Automotriz

Diseñado con por Autoapp